JUE26 • VIE27
OCTUBRE
Teatro Diana
GUADALAJARA

STUDIO GANG

ANA MARÍA FLOR ORTIZ

ESTADOS UNIDOS  

La Arquitecta Ana Maria Flor Ortiz es Senior Project Leader en Studio Gang's New York, cuenta con un Master de Arquitectura con distinción por la Universidad de Harvard, desde su incorporación a Studio Gang en 2008, Ana ha trabajado en temas culturales, educativos y proyectos residenciales, incluyendo el Centro Arcus para el Liderazgo de Justicia Social, La Universidad de Chicago Campus Norte Residencial Commons, y la Ciudad de Hyde Parque.

Ana también ha contribuido a los interiores de proyectos como Shoreland Residencias, que implicó la restauración y renovación de un hotel histórico, Residencias contemporáneas.

Actualmente, lidera el proyecto: Museo Americano de Historia Gilder Centro para la Ciencia, Educación e Innovación; la gestión de la Coordinación de equipos entre las oficinas de Chicago Studio y Nueva York. Entre sus premios se encuentra AIA Chicago, Distinguished Building Award, Arcus Center for Social Justice Leadership en 2015 y AIA Chicago, Divine Detail Award, Arcus Center pot Social Justice Leadership en 2015.