JUE26 • VIE27
OCTUBRE
Teatro Diana
GUADALAJARA

GUADALAJARA

¡Mariachi, Tequila y Arquitectura!



Durante los 2 días de ARQfestival podrás disfrutar de Guadalajara, una ciudad única en clima, museos, restaurantes, centros comerciales y cultura. Es el lugar de nacimiento del mariachi, el tequila y las tortas ahogadas, también uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México.

Un paseo por el centro de Guadalajara te permitirá admirar La Catedral que se encuentra en el corazón de la ciudad, con sus torres gemelas en pico y su cúpula central, es el sitio histórico más reconocido de Guadalajara. La Catedral está rodeada por plazas en sus cuatro lados.

En el Teatro Degollado se presenta el Ballet Folclórico de Guadalajara. La Plaza Tapatía inicia en este punto y se extiende más de 800 metros hasta el Hospicio Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Guadalajara no solo podrás disfrutar de su gran cultura, también podrás recorrer las ciudades cercanas como Tlaquepaque, Tequila y Chapala o comer un pozole riquísimo seguido de unas tortas ahogadas únicas, por la noche podrás recorrer varios bares y antros en el andador de Chapultepec y terminar de compras por Plaza Galerías o Andares.